13 feb 2012

Sueño de Terror!❤.

Salir de un sueño creía que era irresistible pero era imposible, Era un sueño metido en un mundo mágico y feliz donde todo empezaba por ser algo extremadamente y horriblemente de lo peor que puede haber era algo inalcanzable y un poco ajustable alos limites del peligro
Todo era un sueño y parecía tan real que no podía sentir escalofríos solo sentía mi corazón latiendo lo más rápido posible me quede sin aliento estaba extremadamente fría como hielo y oscuro como las tinieblas era algo lógico y poco virtual que saliera del cielo y callera en un mar pero de repente me desperté y no pude seguir durmiendo y seguía mis sueños metidos en mi mente.
Salí y me desperté pero yo siguió con los sueños en mi mente de repente me levante de cama con ojos cerrados ande por el pasillo y escuche alguien andando dando pasos y todo estaba muy oscuro yo seguía andando y andando y pero era poco probable que esos pasos existieran o seria mi imaginación? Pues no lo supe hasta que lo tenía delante era un ser monstruoso con ojos rojos con dientes y mal aliento lo que quería es protegerme pero a la vez matarme, Yo seguía andando con ojos cerrados y de repente escuche mi nombre con voz de escalofríos y con mucho eco.
Y cuando finalmente era todo mi imaginación la que me controlaba solo supe respirar ondo tumbarme en cama y mi cuerpo frio y mi mundo oscuro habían desaparecido era algo lógico o mi celebro me gasto una broma? Pues solo era algo de mal estado que yo supiera abrir mis ojos y saber que todo eso era fruto de mi imaginación.

0 comentarios:

Publicar un comentario