3 mar 2012

Un mundo Nuevo con una Lagrima :)


Miro tras mi ventana y veo un día muy triste… El sol no sale...Las  lluvias fuertes todo muy gris mucho viento y todo el mundo muy triste… Entonces empiezo a llorar y mis lágrimas van empezando a caer al ritmo de las gotas de la lluvia…
Mi lágrima me ha empezado a llegar a mi boca y traspasa mi corazón y esa lagrima que tan profundo desprecio y tristeza a tenido me echo cambiar mi estado de ánimo...¿Seré mejor persona cuando el día este así?....
Mis lagrimas son algo que sale de mis ojos y me llega al corazón por eso y mucho mas… TE LAS REGALO ATI. 





Hay Lágrimas de Tristeza por algo que nos arrepentimos en la vida… Pero también hay Lagrimas de felicidad por algo que hemos encontrado y nos a hecho feliz.
¿Cuál es tu lágrima preferida?




0 comentarios:

Publicar un comentario