24 jun 2012

La Paloma Se encarga de dar colores!


Respiro, Cojo aire y Vuelo sobre los colores del cielo, Sobre el arcoíris.
Toco el arcoíris con mis alas sonrió y digo que hermoso lo que produce mi cuerpo sobre el aire yo soy la paloma de la felicidad de darle color a este cielo cada vez que vuelo doy un arcoíris nuevo y alegro el espirito del cielo.
Me toca volar por países ciudades y pueblos para dar ese color especial a cada uno, Me toca respirar y sonreír a todo el mundo mientras de mi cola de pájaro sale esos colores de arcoiris.

Soy la paloma encargada de dar felicidad al cielo a las nubes y dar color al espíritu.

Soy la paloma de limpiar la suciedad del cielo y darle un bonito brillo y unos bonitos colores.

Soy la paloma la que no para de volar y respirar y dar felicidad la que se pasa horas y años volando sobre el mar donde hay refleja el sol mi sombra donde yo me siento que tengo a alguien alado que me acompaña que es mi sombra.

0 comentarios:

Publicar un comentario