4 jul 2012

Me siento sola en el desierto! Morirme es mi virtud!

Me siento sola en un mundo sin vació tener la presencia fría y encontrarme un mundo sin vida.
Solo arena y mas arena donde estoy derritiendome de calor por cada latido de mi corazón.
Siento tristeza en mi cuerpo siento que nadie esta conmigo...
Me siento sola me siento humillada me siento capaz de tirarme una espada.
Soy capaz de morirme en un desierto con arena para que nadie encuentre mi cadáver en venas.


Quiero que mi corazón se ahogarme en profundo del frió quiero vivir en paz y no sufrir mas.
Quiero vivir congelada para que mi corazón deje de latir no quiero sufrir por amor ya bastante tengo que vivir.
Es mi esclavitud vivir asta que mi cuerpo no pueda mas, pero mas es mi esclavitud vivir con dolor en mi corazón.
Mas es cierto que vivir para mi es algo bonito pero dentro de mi sufro mucho porque cuanto mas humillada cuanto mas lagrimas y mas tristeza ponga mas ganas tengo de morirme...

0 comentarios:

Publicar un comentario