4 jul 2012

Lo que pienso del Ciclo de la Vida!

Bueno que hablamos del ciclo de la vida del ser humano?

Creo que eso ya lo sabe todo el mundo Nacemos>Vivimos>Morimos

Desde que somos pequeños siempre vivimos la vida jugando sin complicarnos del dinero de los amores de las cosas que los mayores le dan demasiada importancia...

Cuando ya vamos  naciendo y vamos al colegio nos va importando las amistades y algún amor que otro...

Cuando ya nos hacemos mas mayores a la edad de la juventud ya nos va importando el amor en tener una persona por toda tu vida y en tener amistades que te hagan feliz en salir de fiesta y en hacer siempre lo que hacemos los jóvenes salir y vivir la vida al máximo.

Cuando ya nos vamos al paso del tiempo nos vamos haciendo mas mayores ya lo que queremos es casarnos tener una persona y formar familia con esa persona y ser felices.

Y ya llegamos lo mas para mi mucho mas peligroso, nos vamos haciendo ancianos nos sale arrugas y nos cansamos muy rápido no podemos correr y nuestro cuerpo no puede casi ni agacharse...
Y hay es cuando un día piensas y piensas y dices "Un día de estos me tengo que morir porque así es la vida y ya me queda poco"

La Vida es divertida cuando somos bebes aprendemos a gatear y solo dormimos y jugamos "ESO SI ES VIDA"
Cuando vamos naciendo con el paso del tiempo ya se nos complica todo y nos preocupamos por cosas que de pequeños no nos importaban.

Y ya cuando nos hacemos ancianos ya necesitamos mucha ayuda de gente joven y que siempre nos respeten con educación y moderación.



0 comentarios:

Publicar un comentario