27 mar 2012

2 PARTE: -LA MUJER Y SUS MENTIRAS “CUENTO DE TRAICIONES”


Fue al baño a ponerse en ropa interior y salió del baño y le dijo Sofí a Jorge…

Sofí dice: ¿Te gusta mi ropa interior aque es sexy?
Jorge le respondió: mmm.. Claro que es sexy te queda muy bien.
Sofí decía: ¿Nos tumbamos en la cama y hacemos lo que tú ya sabes?
Jorge respondió: ¿Yo sé el que?
Jorge se hacia el tonto pero el sabia a que se refería Sofí, pero le estaba gastando una pequeña broma.
Sofi dice: Tú ya sabes a que me refiero no te hagas el tonto.
Jorge le respondió: Vale tranquila hagámoslo
Entonces los dos se tirandon un hora y media haciendo el sexo. Porque no podían estar más porque pronto Jorge tenía que irse ya que el marido de Sofí iba a venir y ella lo tenía todo planeado.
Jorge no sabía nada, además Sofí le hecho de casa rápidamente gritando y diciéndole: ¡Ya no quiero volver a verte!
Entonces Jorge se fue cabreado triste y muy solitario de hacer el sexo con una mujer y después olvidarla por completo a ella, le izo sentir muy mal por lo tanto él quería denunciar a la mujer por acoso pero alcinal no lo izo ya que Jorge sentía algo fuerte por Sofí.

Sofí Pensaba: Uffs.. Por fin me librado del pesado de Jorge ahora necesito otro tio para tirármelo. ¡espero que nunca me descubra mi esposo!

Y alcabo de 5 meses….


1 comentarios:

Maria dijo...

Wuaau me encantaa! :D
Sigue escribiendo!
Mucha suerte & animo!
Un beso!

Publicar un comentario