7 mar 2012

¡Oh querida mama! "Para todas las madres"

¡Oh Querida mama!
Gracias por brindarme la fuerza que siempre me das...
Eres la única persona cuya existencia merece vivir.
¡Oh querida mama!
Gracias por sacarme de tu vientre y por criarme de tu manera maravillosa.
Gracias a ti veo el mundo de una forma muy bonita.
¡Oh querida mama!
Eres una persona especial en mi vida siempre me preocupo por ti y tu por mi te quiero con todo mi alma ...
¡Oh querida mama!
Se te quiere asta el infinito y mas allá.
¡Oh querida mama!
Que por ti vivo y por ti muero.
¡Oh querida mama!
Eres como la flor de mi corazón...
Como la persona que me mira a los ojos y siempre me quiere con todo su amor.
¡Oh querida mama!
Tu amor lo llevare hasta la tumba y siempre estarás en mis recuerdos..
¡Oh querida mama!
Espero que me apoyes en mis sueños y seas feliz como yo lo soy con mis sueños.
¡Oh querida mama!
TE AMO & TE AMARE.
¡Oh querida mama!
Siempre seré feliz a tu lado y siempre te apoyare.
¡Oh querida mama!
Tu amor que siempre me das es de lo mas especial que otra persona puede dar.
¡Oh querida mama!
Nunca te Olvidare.

0 comentarios:

Publicar un comentario