13 may 2012

Estoy enamorada de algo que no existe

Estoy enamorada de la música ...
Estoy enamorada de esos sonidos de esos cantos de esas notas
La música me da la vida la felicidad me desahoga y me ayuda a seguir adelante es mi vida en mi pasión y nunca tengo problema de ello ... La música me renace me hace vivir como soy yo de feliz sin preocupaciones ni tristezas me hace llorar para ponerme feliz pero... ¿Como puedo enamorarme de algo que solo escuchamos y no existe real?...
También ando enamorada de esos sonido de los instrumentos de los bailes de todo aquello Gracias dios por darnos música a esta vida sin la música no puedo vivir y siguiere viviendo asta que exista notas musicales.
La música me llega al corazón alas venas a mi sonrisas y de ella quiero sacar como soy yo... QUIERO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS ATRAVES DE LA MÚSICA.

0 comentarios:

Publicar un comentario