5 jun 2012

Un dia llena de lagrimas en la bañera.


Un día un respiro el aire que rebosa mi cuerpo que alegra mi mañanas que entristece mi solitaria vida.


Yo paso mi vida en una ducha pensado mi futuro y el ayer y el hoy, y me pongo a llorar por todas las cosas malas me ha pasado en la vida pero  me tumbo en la bañera  y respiro hondo y esas lagrimas se va mezclando con el agua porque quiero que esas lagrimas queridas se las lleve el agua y que sigan el camino más solitario.

Quiero que mis lágrimas sigan mi vida que ellas lleven mis sonrisa y mi corazón que expresen algo que yo no pueda expresar.
Quiero que ese aire toque mi cabello antes de meterme a la bañera y que esas lagrimas salgan volando cuando salga de la bañera quiero que se las lleve el viento.

Quiero sentirme solitario y expresar mis lagrimas a la ducha quiero llorar y expresar mi sufrimiento al agua a la tierra al sol y al aire.

Quiere que mis lagrimas se las llevara el agua de la bañera pero también que se las volara el viento por la ventana. Y que las lágrimas fuera mi sentido de vida por mis lágrimas daría mi felicidad y mi tranquilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario