16 jul 2012

Un Salto al cielo:$


Empiezo y Danzo sobre mi pareja con emoción y alegría mientras sale el sol, lanzo los brazos  como los pájaros y sonrió mirando al cielo. Suspiro y Sigo bailando con mi pareja hasta que el sol ha salido expreso cada movimiento con delicadeza… Pienso….Respiro…Miro…
Y sigo bailando hasta que el mundo se acabe por que así mis penas se me van y así soy yo.
Cada movimiento significa algo para mí,
Cada paso significa que quiero bailar sobre las nubes sobre el cielo y poder tocar las estrellas con el corazón.
Mientras bailo con mi pareja le muestro todo el cariño y lo feliz que me hace bailar pero también le muestro algo que me importa mucho más que todo y esa cosa es EL, una persona imaginaria que no existe que lo único que hago yo es bailar sola imaginando a mi pareja en la mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario