5 ago 2012

Convertirme en lo que no soy, Sera para mi un delito!

Aveces el mundo es un poco injusto y si lo pensamos bien y detenidamente, pensamos en convertirnos en unas cosas que creíamos que no nos ivamos a convertir.
Esas cosas cambia mucho nuestra vida y nuestra forma de ver a una especie y a otra... ¿Por que los hombres son tan difíciles de gustarles?...

Por que la inversa humana ya a puesto las cosas difíciles y complicadas?
Por que ahora los hombres son tan difíciles y solo quieren lo que quieren?

Convertirme en lo que no quiero ser, seria para mi un delito pero que dios me libre de ello si no encuentro nada y algún día me convertiré en esa cosa.

Seré algo que nunca quería llegar a serlo pero si quiero estar junto a alguien debo hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario